By Aldo Lavagnini, Editorial Kier, Graciela Goldsmidt

ISBN-10: 950170937X

ISBN-13: 9789501709377

Infrequent publication: expense in USD

Show description

Read or Download El Secreto Masonico (Masoneria) Spanish PDF

Best construction books

Making Better Buildings: A Comparative Guide to Sustainable Construction for Homeowners and Contractors

A lot has been written in regards to the person elements of sustainable development, yet how do you convey all of it jointly right into a well-designed entire? Drawing on huge hands-on adventure, Making larger constructions systematically describes the real-world implications of the most well-liked eco-friendly and average development fabrics and strategies, objectively proposing the professionals, cons and total viability of every.

London's Contemporary Architecture, Fourth Edition: An Explorer's Guide

Книга London's modern structure London's modern ArchitectureКниги Строительство Автор: Kenneth Allinson Год издания: 0750 Формат: pdf Издат. :Architectural Press Страниц: 264 Размер: 20 MB ISBN: 2006 Язык: Английский0 (голосов: zero) Оценка:London is a dwelling architectural exhibition. this convenient pocket guide:* aids navigation of the city's maximum attractions with a transparent map-based structure* positive aspects greater than 260 constructions, with complete notes and references* presents an outstanding complete color photographic list of the capital

Deconstruction and Critical Theory

Deconstruction and important idea - surveys the most colleges and theorists of Deconstruction - establishes their philosophical roots - lines their contribution to the knowledge of literature and beliefs - compares their serious price - explores the serious response to Deconstruction and its barriers.

Additional info for El Secreto Masonico (Masoneria) Spanish

Example text

Así como el sol regla con su curso las actividades del día, así también el Maestro Venerable es quien abre los trabajos de la Logia, y establece y preside al orden de los mismos. ), más de buena gana se asocia a las tareas y actividades de los hombres, como protectora e inspiradora de todas las ciencias, las artes y las industrias, y la que anima y ayuda a los héroes en sus tareas sobrehumanas. A la Sabiduría se le debe la concepción de toda obra realmente digna de ese nombre; pues una obra es tal, y se distingue del trabajo ordinario, precisamente en virtud de la sabiduría que expresa y atestigua llevando su sello.

Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra," (JUAN IV-34) CAPÍTULO LA IV OBRA Ya hemos visto cómo todo el simbolismo masónico señala la finalidad especialmente operativa de la Sociedad cuyo nombre es sinónimo de construcción. Únicamente puede llamarse masónico aquello que eleva o levanta algo en el dominio intelectual, moral y espiritual, además que en el mundo de la realización objetiva. Conforme con ese principio, todo masón ha de ser más que todo un trabajador, en el sentido más elevado de la palabra —aquel que concibe y realiza una obra o actividad inspirada o animada ;por un impulso o fin ideal y cuyo carácter distintivo es el amor a la obra a la que se dedica—y toda reunión y actividad "masónica", ya que los dos términos tienen el mismo sentido.

Que el uno y el otro de estos dos efectos contrarios sea aquel que esa influencia produce en nuestra vida, estriba precisamente en nuestra propia actitud interna, o sea en el dominio y control constructivo que sepamos realizar sobre nuestros propios pensamientos. Pues nuestro enemigo, en ningún caso se halla afuera, sino que está dentro de nosotros mismos, en las propias tendencias negativas de los pensamientos y en los errores y falsas creencias que hemos aceptado y reconocido, formando la simiente de la cizaña que crece y se manifiesta en el campo de la vida externa, junto con las espigas sabrosas de nuestros pensamientos positivos y constructores, que son los que expresan sabiduría y verdad.

Download PDF sample

El Secreto Masonico (Masoneria) Spanish by Aldo Lavagnini, Editorial Kier, Graciela Goldsmidt


by John
4.2

Rated 4.02 of 5 – based on 35 votes